Claves para tu boda al aire libre

Guía de Tallas
07/03/2018
PROMOCIÓN 20 ANIVERSARIO
23/04/2018

Claves para tu boda al aire libre

Cada vez se dan más casos en los que una boda al aire libre en una gran idea para celebrar el enlace tan especial y esperado; Tu boda. En época de brisa fresca y rayos de sol que calientan apetece una boda en el campo ¿verdad? Por aquí hay pocas probabilidades de que llueva, así que no vamos a reprimir nuestro capricho en el día más especial de nuestra vida. Os proponemos un estilo rustico muy fresco ideal para llevar a cabo tu boda junto con algunas ideas que podrás trasladar a tu casa de campo,  cortijo o finca.

Puedes decorar al estilo granero y aprovechar el espacio y crear un falso techado semitraslucido para ambientar, que también funciona siempre. Este estilo, luminoso y despejado, le dará al evento un aire fresco. Te va a encantar.

Si te gusta algo más tradicional puedes hacer una decoración más rústica en una gama de color que se mantiene en los tonos naturales, del color de la paja, ya sea en el jardín o a modo de chill out.


¿No sabes que ponerte para estas bodas tan especiales?

Te aconsejamos algunos de los modelos que te harán estar resplandeciente el día de tu boda.


Si te has quedado con ganas de ver más de nuestros vestidos ven a nuestra tienda Atelier Yolanda Novias  y estaremos encantadas de asesorarte. También puedes disfrutar de las ventajas de nuestra tienda online (HACEMOS ENVÍOS A TODA ESPAÑA).

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *